Misión, visión y presentación

Misión

Tal y como yo lo veo, todos tenemos algo que aportar al planeta. Yo, personalmente, he escogido ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma, a través de conocerse mejor, quererse más y crecer con y en conciencia.
Todo esto lo hago aplicando y enseñando técnicas que te permiten profundizar en tu interior, para así cambiar el exterior. Como se suele decir: la salida es hacia adentro. Por eso considero que es tan importante establecer un diálogo con tu interior, tu parte divina, tu Yo Superior o tu subconsciente, y entender qué te hace actuar de determinada manera o cómo salir de una situación de la forma que más te convenga, incluso ver cuál es la lección que el Universo quiere que aprendas en este momento.
Y el enfoque es siempre positivo, a veces hasta divertido, porque parte de mi filosofía de vida es que el Universo siempre conspira a nuestro favor.

Visión

Un mundo lleno de gente que se quiere y que cuando encuentra un obstáculo, mira hacia adentro para salvarlo y aprender de la experiencia es para mí, un mundo mejor. Y quiero aportar mi granito de arena, haciendo ese proceso más fácil. 
Porque veo el potencial y la grandeza en las personas y creo que recordarlo y mostrarlo es importante para el crecimiento personal y para la salud del planeta en general. Cuando todos aprendamos a responsabilizarnos de nuestros actos y nuestros obstáculos las soluciones a los problemas que ahora nos parecen insalvables surgirán solas.

This is one of the things
we do best 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

START FREE TRIAL
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat