Empoderamiento Individual

Sesión Única

Para cuando necesitas ver una salida a la situación que estás viviendo o tomar una decisión difícil. En una sola sesión, encontrarás las respuestas que estás buscando y el plan de acción que te sacará del bloqueo

Reserva

Con una duración entre 45 minutos y hora y media (presencial u online), es la solución perfecta a un bloqueo en tu camino que te impide avanzar, tanto si es una decisión difícil, como una situación a la que no encuentras salida, como una falta de comprensión de lo que te está ocurriendo.

Reserva

Acompañamiento

¿Quieres asegurar que llevarás a buen término el proyecto? ¿Que harás todo lo necesario, evitando las trampas por el camino y de la forma más eficiente? ¿Que superarás los obstáculos con la ventaja de estar preparada de antemano?

Reserva

El acompañamiento te da la seguridad de llevar a cabo aquello que deseas, sin despistarte por el camino, perder la motivación ni quedarte bloqueada. Mi trabajo es recordarte que lo mereces y demostrarte que puedes hacerlo con las herramientas que tienes a tu alcance y con la perspectiva adecuada.

new button

Testimonios

Qué dicen quienes ya lo han probado

Azucena Mayordo

A través de las cartas y de las preguntas de Coké, pude ir profundizando en aspectos concretos que me llevaron a acciones concretas, liberando mis bloqueos. De hecho, gracias a la sesión, he dado el salto y creado mi propia empresa.

Consuelo Fernández

Cuando estaba pasando por un periodo en el que estaba enfadada con el mundo, me enseñó a modificar mis creencias erróneas para quererme más y tratarme mejor.

Marinma Dorado

Las cartas te dan una visión de lo que está pasando en tu vida, y también de lo que  puedes crear si te lo propones. Lo que más me gusta es que se quedan grabadas en tu retina. Me han acompañado en momentos en los que una decisión rápida y decisiva era clave, he podido recordarlas, y me han servido para poquito a poco, crear mi vida y conseguir mis sueños.
Recomiendo el acompañamiento encarecidamente.

María Pía Martínez

Le estoy eternamente agradecida a Coké por su sabiduría y buen hacer. Gracias a una sesión que tuve con ella, fui capaz de deshacerme de un miedo que me tenía bloqueada y me limitaba las cosas que podía hacer. Ahora ya no tengo esa limitación y puedo ir y venir a mi antojo. Gracias otra vez.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat