Nueva Edición del Reto

¡Bienvenida! Si estás aquí es porque formaste parte de la primera edición. Así que lo primero es darte las gracias. Gracias por haber confiando en mi propuesta. Gracias por haber participado y haberte abierto ante el grupo compartiendo tus motivos para quererte (que sólo las que lo hemos hecho sabemos apreciar el esfuerzo que implica). Gracias por aparecer en las reuniones virtuales y apoyar a las compañeras con gestos y palabras comprensivas.

Gracias por quererte cada día.

La nueva edición, que empieza el 23 de septiembre, la he diseñado teniendo en cuenta vuestras sugerencias, así que esta vez será más corta, 90 días. Esta vez habrá 5 sesiones grupales (una cada tres semanas). Esta vez compartiré vuestros motivos (por supuesto, sin decir nombres) en redes sociales, para motivar a la gente a quererse más y, porqué no decirlo, para presumir de la calidad del grupo 😉 Esta vez os motivaré más activamente, a ver si conseguimos que más personas terminen el reto.

En fin, que habrá pequeñas diferencias, pero lo fundamental: el crecimiento, el cariño, la comprensión, la aceptación seguirán igual y eso es lo importante 🙂

Con todas estas mejoras (y sobretodo por las sesiones grupales, que las cobro a 30€ cada una), el precio ha subido mucho, mucho. Esta edición cuesta 100 euros.

Pero claro, tú, que te atreviste a participar en la edición anterior sin saber muy bien qué esperar y que luchaste contra tus propios demonios para sacar el reto adelante, estás invitada a pagar lo que quieras, lo mismo que la vez anterior, lo que pido por ésta o algo intermedio. Tú decides. Te lo has ganado.

Así que si quieres apuntarte, mándame un whatsapp al 656 25 52 31 (o dale al botoncito que sale abajo a la derecha de la pantalla) diciéndome que te apuntas. Entonces, como el año pasado, te mando mi número de cuenta y haces el ingreso de la cantidad que quieras, en serio. Se podría decir que esta ronda de amor corre de mi cuenta, ja, ja.

Y, si me quieres ayudar, recomienda el reto a quien creas que le puede servir. La información del mismo, para que puedas reenviarla, está en www.optimistica.es/reto-90-dias-de-autoestima

Ah! Se me olvidaba! En caso de que las cosas se tuerzan y volvamos a tener confinamiento… Haremos reuniones más a menudo, para mantener el ánimo alto y compartir risas y preocupaciones, igual que la última vez. Por supuesto.

Un abrazo y espero verte pronto 😉

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat