Taller Introducción al Tarot de Auto-Escucha

Taller de Introducción al Tarot de Auto-Escucha

Próxima Edición: Sábado 1 de Junio de 10:30 a 18:00 Espacio Ronda, Madrid

En un día, aprenderás una técnica sencilla pero profunda que podrás utilizar en cualquier momento para analizar tu situación personal y buscar el camino que más te convenga seguir. El Tarot de auto-escucha te ayudará en tu crecimiento personal, mejorando tu capacidad de tomar decisiones, aclarando tus fortalezas y debilidades, y señalándote la dirección a seguir para llegar a donde tú quieres.

Con tu nueva baraja en la mano (que se incluye en el taller) abrirás la comunicación con tu subconsciente, con tu parte más sabia, con tu Yo Superior y así podrás retomar tu poder, manejar con más confianza las riendas de tu vida sin sentirte impotente ante las vueltas de la vida.

El Taller consta de una parte teórica donde adquiriremos los conocimientos fundamentales del Tarot de Auto-Escucha y una parte práctica donde afianzaremos dichos conocimientos para poder después aplicarlos con soltura.

Si estás interesad@ y quieres más información y precios, ponte en contacto con nosotros en el tel. 656 25 52 31, el mail desarrollopersonal@optimistica.es, el facebook Optimistica.es o rellenando este formulario:

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios